Modifica esas marcas que te incomodan y dale ¡un aspecto totalmente diferente a tu cuerpo y rostro!

¿QUÉ SON LAS LESIONES PIGMENTADAS?
Las lesiones pigmentadas son manchas marrones en la piel (melanodermias) por aumento de melanina con o sin aumento de melanocitos. Las lesiones pigmentadas pueden ser difusas o circunscritas, atróficas planas o sobreelevadas y siempre deben ser bien diagnosticadas antes de eliminarlas.
Las lesiones pigmentarias pueden ser benignas o malignas. Ante la aparición de una lesión pigmentaria nueva es importante consultar al dermatólogo. Antes de realizar el tratamiento de cualquier lesión pigmentada es necesario un diagnóstico diferencial para establecer el tipo de tratamiento, por ello las lesiones pigmentarias deben ser tratadas siempre por dermatólogos.
La mayoría de las lesiones pigmentarias o manchas solares que aparecen en la piel se deben a la exposición solar continua y suelen producir las denominadas manchas de la edad en cualquier zona del cuerpo que se haya expuesto al sol de forma continuada sin protección solar.
Así mismo, las queratosis, lunares, pecas y el melasma se pueden producir en cualquier parte del cuerpo. Siendo más frecuente su aparición en la piel del rostro.
La piel del rostro, el escote y las manos las zonas más habituales donde se realizan tratamientos con láser para eliminar lesiones pigmentarias.
Por lo tanto, el tratamiento para eliminar lesiones pigmentarias podrá realizarse en cualquier zona donde hayan aparecido estas manchas de la piel ofreciendo resultados de larga duración.

Beneficios del tratamiento de manchas y cicatrices
Los tratamientos con láser para eliminar manchas de la piel son rápidos y eficaces, consiguiendo resultados excelentes desde la primera sesión, siendo un tratamiento no invasivo. Además de quitar lesiones pigmentarias, el pico láser también se emplea para eliminar las marcas del acné de la piel del rostro, cuello, hombros y espalda.
