¿Qué esperas para darle un retoque espectacular y juvenil a tu rostro?

¿QUÉ ES EL PLASMA RICO EN PLAQUETAS?
El plasma rico en plaquetas (PRP) es un producto que se obtiene por centrifugación diferencial de sangre, extraída del mismo paciente, logrando un producto concentrado de plaquetas. Después de extraer unos 20 cm de sangre venosa cuidadosamente en tubos con anticoagulante especial, se procede a una centrifugación protocolizada, que debe ser realizada por personal médico.
Tiene la capacidad de retener y atraer el agua, por lo que entre sus beneficios está el aportar hidratación, elasticidad y luminosidad a la piel, lubricar las articulaciones, reducir el desgaste del cartílago y frenar la aparición de arrugas y flacidez, retrasando el envejecimiento.

BENEFICIOS DEL PLASMA RICO EN PLAQUETAS
Los principales beneficios del plasma rico en plaquetas (PRP) son:
- Aumenta el colágeno
El plasma rico en plaquetas contiene una serie de proteínas que potencian la regeneración celular y promueve la reparación de algunas pigmentaciones (manchas), marcas y cicatrices superficiales, líneas de expresión, entre otras. Lógicamente depende de las características de cada lesión a nivel de la piel. Debemos recordar que el colágeno es muy conocido a la hora de prevenir y frenar la aparición de arrugas y que a partir de los 25-30 años nuestro cuerpo comienza con un proceso de envejecimiento fisiológico; por eso es importante realizar este tipo de tratamientos y complementarlos con el colágeno hidrolizado ya que se le estará dando un enfoque global a nuestra piel.
- Disminuye la celulitis
Debido a la regeneración de tejidos y al aumento de irrigación sanguínea que aporta el tratamiento del PRP se puede ver disminuida la celulitis en gran medida. Siempre se recomienda que sea evaluada previamente por un médico debido a que hay diferentes niveles de celulitis y este tratamiento no ayuda a todos.
- Disminuye la flacidez de la piel
El plasma rico en plaquetas ayuda a tonificar y a recuperar la firmeza que has podido perder con el paso de los años.
- Favorece la producción de elastina
La elastina es una sustancia indicada para preservar la elasticidad de la piel y disminuir la aparición de pliegues. El PRP, debido a su composición, contiene las proteínas indicadas para estimular la producción de elastina y en consecuencia su aumento. Por lo que es ideal para rostros que han perdido la tonicidad.
- Estimula el crecimiento del cabello
El tratamiento de plasma rico en plaquetas (PRP) está indicado para tratar casos de alopecia o para las épocas en las que se cae bastante el cabello (estrés, otoño, etc.). Notarás un crecimiento de pelo fuerte, brillante y con un color más saludable. Debido a su poder reparador ayuda a fortalecer las raíces del pelo en el cuero cabelludo.
- Previene alteraciones de la piel
Es un excelente tratamiento ya que ayuda a retrasar el envejecimiento de la piel.
Para conseguir los beneficios que nos ofrece cualquier tratamiento de medicina estética, no tenéis que olvidar que se necesita de un compromiso por parte de los pacientes, ya que, sin una adecuada alimentación y sin un hábito de ejercicios, todos los tratamientos resultan insuficientes para generar un óptimo resultado.
TRATAMIENTOS CON PLASMA RICO EN PLAQUETAS

El tratamiento de plasma rico en plaquetas (PRP) estimula la producción de colágeno, elastina y tejido epidérmico, lo que se traduce en una piel joven, tersa y de mejor calidad.
Es un tratamiento que se recomienda a los pacientes a partir de los 30 años, dado que la piel empieza a perder su poder de regeneración o simplemente cuando los signos de envejecimiento son visibles. Se puede aplicar tanto como tratamiento preventivo de una piel joven o como restitutivo en una piel envejecida.
A continuación se encuentran los tratamientos que realizamos con esta técnica:
- CONTROL Y ELIMINACIÓN DE ARRUGAS Y LÍNEAS DE EXPRESIÓN
- TRATAMIENTO DE OJERAS
- TRATAMIENTO DE ACNÉ
- MANEJO DE CICATRICES DE ACNÉ
