Tu rostro va a lucir ¡espectacular!, si le das una limpieza más profunda

¿QUÉ ES LA LIMPIEZA FACIAL?
La limpieza de cutis, también conocida como higiene facial, es una rutina indispensable tanto para la higiene como para mantener la piel del rostro más luminosa. Los factores externos, como la contaminación ambiental, y los internos, como el estrés o el tabaco, el paso de los años y el maquillaje, hacen que nuestra piel pierda su vitalidad. Si no la cuidamos, su aspecto se va deteriorando y pierde la frescura de la juventud.
Antes de realizarte la limpieza de cutis profesional, nuestros profesionales evaluarán tu tipo de piel para ajustar el tratamiento a tus necesidades.
- La piel seca: apenas tiene impurezas, suele ser tirante y tiende a la formación de escamas y arrugas. Los poros en general son poco perceptibles, la superficie de la piel luce opaca y está deshidratada.
- La piel grasa: se caracteriza por tener poros grandes y abiertos. La piel es gruesa, su superficie es húmeda y presenta una buena hidratación.
- La piel mixta: suele ser grasa en la zona “T” del rostro mientras que en los pómulos es áspera y tirante.

BENEFICIOS DE LA LIMPIEZA FACIAL
Tras realizarte una limpieza facial consigues que tu piel esté tersa, lisa, completamente limpia. Y se produce un cambio notable: tu cutis pasa de estar apagado, reseco o demasiado graso, a ser como de porcelana: suave, brillante y saludable.
Además de favorecer un aspecto mucho más cuidado, la limpieza de cutis profesional permite que las células dérmicas tengan un mejor aporte de nutrientes. Al eliminar la capa de suciedad la piel transpira mejor. Cosa que es muy importante para evitar el envejecimiento facial.
Cuando la piel se tiene limpia, la absorción de las cremas hidratantes, nutritivas o antienvejecimiento es mucho mayor, puesto que los poros están libres de suciedad que tapona y libre de agentes infecciosos.
¿Y qué consecuencias tiene eso? A grandes rasgos, tener la piel limpia ayuda a que el trabajo celular que realiza tu piel esté enfocado en crear y mantener material saludable, en lugar de luchar por sobrevivir en condiciones lamentables.
TRATAMIENTO DE LIMPIEZA FACIAL

PROCEDIMIENTO DE LIMPIEZA
LIMPIEZA
Para empezar, retiramos los restos de maquillaje y las impurezas que pueda tener tu piel.
EXFOLIACIÓN (PEELING)
Desincrustamos las impurezas más profundas, mediante un peeling o exfoliación.
VAPOR DE OZONO
Abrimos los poros y puntos negros, para ablandar los comedones y los microquistes con ayuda del vapor de ozono. Esto marca la diferencia, a la hora de tratar mejor la piel. Por eso cuando tú te extraes los puntos negros en casa, cuesta más y es mucho más agresivo y doloroso.
EXTRACCIÓN
Sacamos los indeseados puntos negros sin dañar la piel, con mimo, cuidado y pericia.
ALTA FRECUENCIA
Finalizada la extracción, cerramos los poros, los cauterizamos y oxigenamos la piel, para descongestionarla y desinflamarla. Ya que aunque tenemos todo el cuidado y la delicadeza del mundo, con cualquier proceso de higiene facial la piel se cansa y se resiente un poquito.
MASCARILLA
El último paso consiste en nutrir la piel. Para ello aplicamos la mascarilla más adecuada al tipo de piel a base principios activos naturales para reequilibrarla y que te sientas bien.
