Dale a tu cuerpo la figura que deseas y elimina la grasa localizada ¡sin cirugías!

¿QUÉ ES LA HIDROLIPOCLASIA?
La grasa localizada se caracteriza por ser un cúmulo de tejido adiposo en determinadas regiones del cuerpo. De manera más frecuente se presenta en flancos, abdomen, caderas, parte superior de las piernas, y espalda, este tipo de adiposidades difícilmente se elimina con actividad física y dietas.
El éxito de la Hidrolipoclasia lo proporciona el alto porcentaje de pacientes satisfechos, Es 4 veces más rápida que la cavitación médica, y los resultados son visibles en poco tiempo, por eso el tratamiento es tan bien aceptado en los círculos especializados y en los foros relacionados con la celulitis y la grasa localizada.
Es imprescindible que durante el tiempo que dure el tratamiento de Hidrolipoclasia, se realice una dieta baja en grasa y alcohol para favorecer la metabolización de la grasa que hemos liberado.

BENEFICIOS DE LA HIDROLIPOCLASIA
Cuidar el aspecto físico va más allá de lograr una fisonomía atractiva, representa mantener un equilibrio entre mente y cuerpo. Este tipo de procedimientos son una alternativa para cuidar la figura sin recurrir a las cirugías, como es el caso de la Hidrolipoclasia.
Otro de los beneficios de Hidrolipoclasia es que puede moldear la zona tratada con un control muy preciso de cómo quedará definida la silueta.
- Eliminar la grasa como en una liposucción, pero sin pasar por el quirófano.
- La Hidrolipoclasia remodela tu figura.
- Reduce de 1 a 2 cm de grasa por sesión siempre y cuando sigamos una dieta baja en grasas y alcoholes.
- Disminución de la acumulación de grasa en la zona tratada, ya que, al haber roto la célula grasa, no podrá depositarse nueva grasa en su interior.
- Menor coste económico que una liposucción tradicional.
Es definitiva, con esta técnica, lo que hacemos es romper el adipocito liberando la grasa en su interior, y al liberarse conseguimos eliminarla, por lo tanto esos adipocitos quedan rotos y no se puede acumular grasa en ellos de nuevo. No obstante, es necesario llevar una dieta sana y equilibrada y ejercicio, ya que se pueden formar otras células grasas completamente nuevas, y/o acumularse en zonas adyacentes a la zona tratada con Hidrolipoclasia, y es algo estéticamente poco recomendable.
TRATAMIENTOS CON HIDROLIPOCLASIA

REDUCCIÓN DE MEDIDAS SIN CIRUGIAS ESTETICAS
Es un tratamiento alternativo que ofrece los mismos resultados de la lipoescultura quirúrgica. Es la llamada “liposucción sin cirugía” porque es menos invasiva y cruenta y no necesita hospitalización. Se puede efectuar en hombres y en mujeres.
La innovadora técnica consiste en la ruptura de la grasa por medio de la acción del agua y los ultrasonidos, focalizando en la zona anatómica que queremos tratar: caderas, abdomen, cara interna de muslos, rodillas, etc…
Dicho tratamiento se ejecuta en una sesión única y los resultados son permanentes.
